puertas y ventas de aluminio y pvc

La ventana oscilo-batiente, como su propio nombre indica, es una ventana que nos ofrece dos posturas de apertura, apertura abatida, que pivota la hoja lateralmente y apertura oscilada, en esta posición pivota en la parte inferior e la hoja dejando una ranura de unos 15-20cm de apertura superior (practicable únicamente en la hoja de la manivela).

 

Este sistema está disponible en carpintería de aluminio, carpinteria de aluminio con rotura de puente térmico y carpintería de PVC

 

 

La ventana corredera, a pesar de estar disponible con RTP no aporta las mismas prestaciones que las abatibles u oscilo-batientes en cuanto a los distintos aislamientos, ahora en cuanto a prácticas si podemos decir que lo son, pues en su apertura no resta espacio interior. Es muy interesante para cerramientos de terraza o cualquier espacio que esté limitado.

 

Este tipo de ventana se utiliza mayormente para la istalación de contraventanas, con éste modo de instalación conseguimos altos resultados de aislamiento, ya que generamos una cámara de aire entre la ventana de la vivienda y la contraventana que esta instalada fuera de la ventana principal. Aporta una solución sin necesidad de cambiar la ventana y evitar obra. 

 

 Este tipo de carpintería esta disponible en varios perfiles con y sin RTP dependiendo de las dimensiones y uso al que se destinen.

Las puertas de entrada a la vivienda son un punto a reforzar cuando hablamos de aislar. 

 

La carpintería de PVC ha avanzado a gran ritmo estos últimos años y llevan la delantera en este campo, en muchas ocasiones, no disponen las viviendas de un porche para la entrada y por consecuencia no es posible instalar un cerramiento para quitar frio a dicha entrada. 

 

Con este tipo de puerta , al tener un ajuste perimetral excelente, eliminamos a gran escala las entradas de frío por este acceso. 

 

La seguridad de este tipo de puertas es alta ya que vienen equipadas con cerradura de tres puntos, bombillo de alta seguridad y un panel macizo de abedul de 20mm de espesor, a su vez nos abre una gran abanico de posibilidades para dar un aspecto mas personalizado de la entrada de la vivienda.